El Memorial José Manuel Zambrana saca a concurso la colaboración solidaria

El Memorial José Manuel Zambrana saca a concurso la colaboración solidaria

“Queremos que este 2018 sea un año inolvidable en cuanto a participación y por consecuente en una colaboración todavía mayor”

– Carlos Zambrana, organizador –

Se trata de una novedad en la que se sumerge esta familia organizadora de un memorial que ya a reunido en Ibi a más de 3800 diferentes corredores y más de 3600 andarines. La familia Zambrana ha decidido sacar a concurso la colaboración que toda la #MareaRoja realiza todos los años puesto que así creen todo el mundo puede tener una dosis de visibilidad y sobretodo las mismas oportunidades.

Recordando colaboraciones anteriores encontramos las asociaciones de Cruz Roja (2013), AFA Ibi (2014), Sanchis Banús (2015), ADIBI (2016) y en esta última edición con la asociación de ACODIP (2017). Esta carrera en honor a José Manuel Zambrana Pleguezuelos ya ha repartido más de 5500€ y recaudado más de 1700kg de alimentos entre todas las ediciones de esta prueba.

¿Cómo se realizará este concurso?

El concurso queremos que sea algo en lo que todas las asociaciones ibenses se den a conocer y sobretodo muestren aquello que aportan a la localidad en la que actúan. Así todo miembro de la #MareaRoja podrá decidir hacia que asociación piensa que su donativo debe ir destinado.

La asociación que quiera participar deberá rellenar un formulario de registro y después diseñar un vídeo que publicaremos en nuestra página de Facebook oficial. En ella todos los vídeos estarán insertados en una galería y también los tendremos dentro de nuestra página web. El vídeo con más likes será el ganador del concurso y al que la donación de la #MareaRoja irá destinada.

Haz clic aquí para ir al formulario

La familia Zambrana confía en que esta acción sea un medio de que toda asociación dentro de la FOIA pueda darse a conocer y tenga la oportunidad de ser la entidad con la que se colabore. Las bases tal y como asegura Verónica Zambrana se conocerán en los próximos meses.

Enter your keyword